Administración, profesión altamente demandada

Todas las Maestrías en Administración que puedes estudiar en Colombia

Una vez egresados de una carrera de pregrado, es importante para algunos estudiantes continuar con un posgrado, pero realizar una maestría no es tarea fácil. Par aquellos interesados en la administración de empresas, ya sea que vengas de una carrera virtual o presencial afín o no, estas son las opciones.

Todo lo que el Colegio de Estudios Superiores de Administración tiene para ofrecerte

El CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración es una institución de educación superior dedicada a otorgar carreras de este campo. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo.

ESAP: carreras de grado y posgrado virtuales en Administración Pública

La Escuela Superior en Administración Pública ofrece carreras con un alto grado de profundización en diferentes campos de la Administración Pública. Tanto si te interesa comenzar en este rubro con un pregrado como si quieres especializarte con una maestría virtual, este artículo es para ti.