MBA virtual: estas son las mejores universidades colombianas


MBA virtual: estas son las mejores universidades colombianas


martes, 1 de septiembre de 2020

Existen dos universidades en Colombia que se encuentran entre las 25 mejores MBA virtuales en habla hispana. Descúbrelas en este artículo.



La educación virtual en Colombia y en el mundo, cada vez ocupa más espacio en la oferta académica de las universidades. Por ello, las instituciones educativas virtuales de Colombia han avanzado en calidad y ya empiezan a figurar en los rankings internacionales. 

La consultora de mercados Hamilton Global Intelligence presentó una tercera edición de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana, en el que la Universidad EAN y la UNAD (Universidad Nacional y a Distancia de Colombia) aparecen en los primeros 25 puestos de mejores universidades online que ofrecen un MBA. 

El listado está liderado por la institución mexicana Tecnológico de Monterrey, seguido por la Universidad española Abierta de Cataluña y la OBS Business School. En el ranking se evaluaron más de 120 instituciones de España, Latinoamérica y Estados Unidos. Esto sucede ya que son cada vez más las universidades que ofrecen la educación virtual y son cada vez más profesionales y estudiantes que demandan esta modalidad, ya que supone una comodidad al poder estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora, sino también por el valor añadido que el perfil profesional de los graduados tendrá. El 93% de los egresados consigue un empleo con un salario 20% mayor que la media. 

Estos son los mejores programas de postgrado online en Administración 

Universidad EAN: Maestría Virtual en Creación y Dirección de Empresas
Este MBA virtual está enfocado en formar directivos, emprendedores, y empresarios colombianos para que desarrollen al máximo sus empresas y sustentar el crecimiento económico de los negocios y por ende, de sus países.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia: Maestría Virtual en Administración de Organizaciones
Esta universidad virtual busca crear graduados capaces de dinamizar los conocimientos en un puesto directivo, utilizando el pensamiento estratégico. Te convertirás en un líder integral y socialmente responsable con plenas competencias para influir en el desarrollo de la sociedad civil a partir de su desempeño como directivo de organizaciones privadas o públicas de cualquier actividad productiva.

Si quieres saber más sobre estas maestrías virtuales, puedes llenar el formulario y un asesor de carreras virtuales te ayudará con todos los detalles que necesites.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.