Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Técnica Profesional en Soporte para Centros de Servicio

Técnica Profesional en Soporte para Centros de Servicio

La carrera Técnica Profesional en Soporte para Centros de Servicio es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que dicta Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Duración 4 SEMESTRES

El título de Técnica Profesional en Soporte para Centros de Servicio es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Tecnología en Mercadeo

Descripción

El programa Técnica Profesional en Soporte para Centros de Servicio del Politécnico Grancolombiano, se propone contribuir al desarrollo del sector productivo del país, ampliando la cobertura de la educación superior, con su modalidad virtual y gracias a su componente propedéutico, que le permite articularse con la Tecnología en Gestión de Centros de Servicio.

Perfil de Ingreso

Personas interesadas en iniciar su plan carrera en una industria que presenta un crecimiento exponencial y que quieran formalizar su preparación académica en modalidad virtual, sin descuidar otros aspectos de su vida.Trabajadores que estén vinculados a organizaciones de la industria BPO, KPO e ITO, interesados en adquirir las competencias necesarias para supervisar y coordinar operaciones en la industria de tercerización de servicios.

Perfil de Egreso

El graduado de este programa estará en capacidad de generar un pensamiento flexible, crítico, creativo, imaginativo y abierto al cambio. Podrá desempeñar funciones pertinentes a cargos relacionados a la coordinación en centros de servicios BPO&O.

• Duración estimada: 4 Semestres
  • Créditos académicos: 70
  • Modalidad: Virtual
  • Título que otorga: Técnico Profesional en Soporte para Centros de Servicio