Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Poli


Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su lema es ¡Vive el Poli!

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano actualmente dicta carreras virtuales

El Politécnico Grancolombiano (Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano) es una universidad privada de Colombia. Su campus principal está ubicado en la ciudad de Bogotá y fundada el 23 de marzo de 1980 por Jaime Michelsen Uribe, con apoyo de Bancolombia y destacadas empresas del Grupo Grancolombiano.

Ofrece educación superior en los niveles técnico, tecnológico y universitario mediante una oferta de programas académicos de pregrado y posgrado en distintas áreas de la ingeniería, la administración, las ciencias sociales, comunicación y mercadeo.

Su oferta académica incluye cursos de educación continuada y educación no formal en las modalidades presencial y virtual siendo destacada pionera nacional de esta última. Actualmente cuenta con acreditación de alta calidad en Mercadeo y Publicidad e Ingeniería de Sistemas.

El Politécnico Grancolombiano es una Institución Universitaria privada, de utilidad común y como tal carece de fines de lucro. Tiene como domicilio la ciudad de Bogotá, Distrito Capital, República de Colombia, pero puede establecer dependencias, seccionales u otros centros de actividad en cualquier lugar del país o del exterior.

El objeto de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano (IUPG) es la prestación de servicios en todos los campos de acción de la educación, en especial en el de la educación superior, según lo previsto en el Artículo 7 de la Ley 30 de 1992 y demás disposiciones complementarias y concordantes.

Politécnico Grancolombiano inició labores en el año 1980 como una alternativa educativa para ofrecer carreras tecnológicas que permitieran un rápido acceso al empleo. La Institución fue fundada por los doctores Jaime Michelsen Uribe y María Cristina Niño de Michelsen y contó para ello con el concurso de importantes empresas de los diferentes sectores productivos del país, cuyos representantes en cabeza del doctor Michelsen Uribe promulgaron la siguiente declaración de principios:

“Los fundadores del Politécnico Grancolombiano impulsados por su fe en nuestra nación, convencidos de la necesidad de capacitar a nuestros compatriotas para que contribuyamos conjuntamente a mejorar los medios de nuestra vida social y seguros de que la educación enaltece y hace libre al hombre, han creado este centro de educación en el que prevalecerán los principios de la verdad, la igualdad y el respeto a todos los valores propios que nos distinguen, nacidos de las tradiciones de lo colombiano”

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano tiene como fin contribuir a la inclusión social y al desarrollo de la nación, principalmente a través de la oferta de programas en toda la cadena de formación que se distingan por su calidad y pertinencia; promoviendo complementariamente el desarrollo de proyectos de extensión e investigación aplicada, fundamentados en los valores institucionales, con el firme propósito de buscar la excelencia académica.


 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Sedes de Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Además de Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, también te puede interesar:


Universidades Por Temática