c

Fundación Universitaria María Cano - FUMC


Fundación Universitaria María Cano es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Medellín, en el Estado de Antioquia, Colombia

Su lema es Principios que construyen Futuro

Su actual Rector es Prospero José Posada Myer

Fundación Universitaria María Cano actualmente dicta carreras virtuales

La Fundación Univesitaria Maria Cano, es una institución de educación superior fundada en el año de 1988 en la ciudad de Medellín, Departamento de Antioquia, República de Colombia.La institución lleva el nombre de una importante líder política de Antioquia, María Cano Márquez, conocida como la Flor del Trabajo, quién defendió los derechos de los trabajadores asalariados.

En la actualidad la Fundación cuenta con programas de pregrado y postgrado, con registro calificado del ICFES.

La Fundación Universitaria María Cano es una institución de educación superior con presencia en contextos locales, regionales y nacionales; comprometida con la proyección social en el desarrollo de la docencia, la investigación y la extensión; y orientada a la formación de personas con pensamiento crítico, compromiso social y visión local.

Actualmente, la Fundación Universitaria María Cano tiene tres facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales e Ingeniería. Cuenta también con el Centro de Formación Avanzada, que ofrece las especializaciones en Gerencia de la Salud Ocupacional, Audiología, Administración de Servicios de Salud, Alta Gerencia y Gestión de la Calidad en Salud. Así mismo, una amplia gama de diplomados que procuran la cualificación profesional de los colombianos.


Hoy, con 30 años de trayectoria en el sector educativo colombiano, la Fundación Universitaria María Cano cuenta con extensiones en las ciudades de Cali, Popayán y Neiva, donde ofrece el programa de Fisioterapia y especializaciones con metodología a distancia - virtual.

La Fundación Universitaria María Cano seguirá construyendo los principios que construyen el futuro de Colombia, a través de la formación integral, la generación y desarrollo de conocimientos en todas las formas y expresiones, para consolidarse cada vez más como un factor de desarrollo científico, cultural, económico y ético en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Facultades/Escuelas de Fundación Universitaria María Cano

Sedes de Fundación Universitaria María Cano

Además de Fundación Universitaria María Cano, también te puede interesar:


Universidades Por Temática