Fundación Universitaria Los Libertadores


Fundación Universitaria Los Libertadores es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cartagena, en el Estado de Bolívar, Colombia

Fundación Universitaria Los Libertadores actualmente no dicta carreras virtuales

Actualmente la Fundación Universitaria Los Libertadores cuenta con  más de 11.000 estudiantes matriculados, 27 programas de pregrado y 10 de posgrado, en metodologías de educación presencial, virtual y a distancia. Con 8 carreras acreditadas en Alta Calidad por el Ministerio de Educación, Los Libertadores es garantía de una formación integral.

Se contabilizan 16 edificios en Bogotá, que tienen un área de 50.586 metros cuadrados totales, los últimos equipos tecnológicos y amplios espacios de bienestar estudiantil. Adicionalmente, iniciando el presente siglo, ha llegado a Cartagena. La nueva sede de la Institución en Pie de la Popa, Cartagena, es un imponente edificio de 8.500 metros cuadrados para fortalecer aún más la presencia en el Caribe. Así, se convierte en una Institución en permanente expansión y con todo lo necesario para brindar una educación de calidad en el ámbito profesional y personal.

En términos formales, los Libertadores es una Institución de Educación Superior sin ánimo de lucro y utilidad común, creada mediante la Resolución 7542 del 18 de mayo de 1982, expedida por el Ministerio de Educación Nacional. El 26 de agosto de ese mismo año, inició labores formalmente.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.

Sedes de Fundación Universitaria Los Libertadores

Además de Fundación Universitaria Los Libertadores, también te puede interesar:


Universidades Por Temática