Una fusión de Administración y Salud


Una Especialización que fusiona Administración y Salud


Aquí te presentamos un posgrado que integra el área de la salud y la administración de empresas, dos áreas que se encuentran en la realidad presente en que las instituciones de salud requieren profesionales que las dirijan a su mejor futuro



El profesional de la salud no sólo es responsable de la salud humana, requiere además de variados conocimientos para llevar adelante las instituciones que ofrecen atención médica, ya sean hospitales o empresas privadas de atención de la salud.

En este sentido es fundamental contar con un profesional que sepa guiar a las institución en la toma de decisiones a nivel directivo, que involucran la asignación de recursos, la administración de los insumos, la determinación del personal necesario, etc. Todas habilidades que aluden a un profesional en administración.

Es allí donde ambas áreas, Salud y Administración se encuentran, y nace esta Especialización dirigida a profesionales que gustan de ambos aspectos, o desean aspirar a altos cargos dentro de las instituciones orientadas a las ciencias médicas.

El programa de Gerencia de la Salud es una especialización que hace parte del proceso post gradual de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS, dirigida a profesionales del área de la salud, ciencias humanas, áreas económicas, administrativas y cualquier otra área profesional con interés en gerenciar entidades de la Salud.


¿Qué contenidos revisarás? Esta especialización involucra conocimientos de gestión económica y financiera, desarrollo organizacional, gerencia estratégica, control de calidad en salud, responsabilidad legal, mercadeo, gestión y propuesta de proyectos sociales y más.



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.