Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su actual Rector es Sergio Parra M.D.

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud actualmente dicta carreras virtuales

Misión

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud es una Institución de Educación Superior, que asume con responsabilidad la formación integral del estudiante, en los campos de la ciencia, la investigación, la tecnología y las humanidades; con fundamentos de excelencia académica, sentido ético, social y científico, liderado por un equipo humano altamente calificado; con el fin de permitir el análisis objetivo y racional de los problemas de la comunidad y contribuir a mejorar su calidad de vida.

Facultades/Escuelas de Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Además de Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, también te puede interesar:

Universidades Por Temática