Fundación para la Educación Superior San Mateo - Técnica Profesional en Operación de Procesos de Producción

Técnica Profesional en Operación de Procesos de Producción

La carrera Técnica Profesional en Operación de Procesos de Producción es una de las Carreras Cortas de Calidad que dicta Fundación para la Educación Superior San Mateo

Duración

El título de Técnica Profesional en Operación de Procesos de Producción es el título que otorga Fundación para la Educación Superior San Mateo para la carrera de Tecnología en Recursos Humanos

Descripción

Ejecuta y apoya la operación de programas en el contexto de la producción empresarial. Como egresado serás capaz de:
  • Monitorear programas de producción, aseguramiento de calidad e inventarios en procesos de fabricación y otras industrias.
  • Recopilar y documentar la información requerida para el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de producción.
  • Recopilar y documentar la información requerida para los estudios de métodos, tiempos y movimientos.
  • Explorar programas de seguridad y salud ocupacional, seguridad industrial.
  • Documentar los procesos de fabricación, procesamiento, control de máquinas o equipos.
  • Ejecutar programas de mantenimiento preventivo.

La Fundación San Mateo oferta programas por Ciclos Secuenciales y Complementarios (anteriormente llamados Ciclos Propedéuticos). Este programa se complementa con el programa tecnológico "Tecnología en Gestión de la Producción y Calidad".

El egresado podrá desempeñarse como:

· Técnico, auxiliar de procesos de procesos productivos
· Asistente en aseguramiento de calidad
· Asistente de producción
· Técnico, auxiliar procesos de producción.
· Técnico, estudios de tiempos y movimientos
· Técnico, en seguridad industrial.
· Operario en mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas y herramientas
· Técnico, auxiliar en logística de producción.

Duración: 74 créditos académicos. Modalidad Presencial.

Sedes donde Estudiar Técnica Profesional en Operación de Procesos de Producción en Fundación para la Educación Superior San Mateo

Facultades donde estudiar Técnica Profesional en Operación de Procesos de Producción en Fundación para la Educación Superior San Mateo