Negocios digitales y diplomados que te ayudarán a crear uno


Negocios digitales y diplomados que te ayudarán a crear uno


martes, 25 de agosto de 2020

En la era de a la digitalización, las herramientas digitales son protagonistas. ¿Qué universidades están más actualizadas en este sentido?



El coronavirus ha hecho que la mayor parte de la vida, en diferentes partes del mundo, se desarrolle de manera virtual. Como consecuencia de esto, muchos especialistas vaticinan que, luego de la pandemia, la digitalización de los procesos quedará instaurado dado que las personas ya modifican sus comportamientos en torno a las compras de productos y servicios. Por ello, un negocio digital es una buena inversión para realizar, y adquirir habilidades digitales te abrirá muchas puertas hacia empresas del futuro.

Existen diferentes tendencias que pueden ayudar a quienes están buscando una especialización, porque serán campos de mayor demanda laboral en el futuro y también por si quieren crear un negocio digital con un horizonte favorable. 
  1. Domótica: es el diseño de casas del futuro, en las que se programa la calefacción, cuando se suben y bajan las persianas, entre otros.
  2. Comercio online: desarrollar una tienda online es una buena idea ya que, gracias al confinamiento, las personas tendieron a comprar más online.
  3. Educación virtual: los profesionales pueden realizar cursos virtuales para impartir como un nuevo ingreso, a la vez que puedes estudiar una carrera virtual.
  4. Contenido educativo virtual: gracias al auge de esto, productos como libros virtuales, pizarra virtual, entre otros, han incrementado su interés. 
  5. Aplicaciones: las personas cada día tienen más necesidades, y que se las resuelva una aplicación eficiente puede representar una gran ganancia.
Muchas características del negocio digital se solapan con el concepto de transformación digital, pero este tipo de negocios no es el fin de la transformación digital. De todas maneras, las herramientas digitales son la clave para pensar estos modelos de negocio, por lo que, si quieres tener tu propia empresa, debes formarte en ello. 

Por suerte, existen muchas universidades de Colombia que impartes posgrados virtuales en negocios destinados a quienes deseen incorporar herramientas empresariales. Te puede interesar: 
Puedes hacer clic en los ítems y descubrir todos los beneficios de cada posgrado virtual en particular. Si quieres más información, completa el formulario de esta página y un asesor de careras universitarias se comunicará contigo a la brevedad.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.