CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior) - Pregrado en Dirección y producción de medios audiovisuales

Pregrado en Dirección y producción de medios audiovisuales

La carrera Pregrado en Dirección y producción de medios audiovisuales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior)

Duración

El título de Pregrado en Dirección y producción de medios audiovisuales es el título que otorga CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior) para la carrera de Pregrado en Artes

Perfil del egresado:

Al obtener el tan anhelado diploma y después de posar para la foto, puedes tener la seguridad de que estas altamente calificado para ser un director exitoso. Es decir, podrás ser realizador de productos audiovisuales, Gerente de Mercadeo de una productora audiovisual, Diseñador de Contenidos Audiovisuales y más, ¡mucho más!

Facultades donde estudiar Pregrado en Dirección y producción de medios audiovisuales en CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior)