¿Y si te dedicas a la Publicidad en Internet?


Internet y las redes sociales en particular se han convertido en el punto de encuentro entre publicidad, el consumo y los usuarios; además que representan el medio más económico, eficaz y masivo de publicitar un bien o servicio y de detectar demandas ¡Encuentra el programa que te prepara para esta tarea, totalmente virtual!



Google Adwords, display, eMarket, campañas de vídeo, publicidad mobile, Facebook Ads, blogs, Twitter, Instagram ¿te suenan? Esto es lo nuevo en publicidad mediante el uso de Internet. Ya han quedado en segundo plano los avisos en los periódicos, o la publicidad traidicional, Internet lo puede todo.

La nueva generación y las que vienen tienen gran facilidad para el uso de las nuevas tecnologías, las redes sociales y el uso general de Internet, esto es una gran ventaja para quienes deseen combinar estas habilidades con su formación profesional.

¿Te imaginas planificando un plan de mercadeo mediante Facebook o Google? Esto es lo que podrás hacer si te capacitas en "Informática para Marketing" una de las asignaturas que se ofrecen en el programa de Pregrado virtual en Marketing, de la Uniremington.

La carrera a distancia articula todos los contenidos que en el presente se encuentran a la vanguardia, es decir que los egresados contarán con los recursos intelectuales que les permitirán desempeñarse laboralmente. 





¿Qué podrás hacer?

La carrera virtual contempla el conjunto de variables que propician la intervención de las nuevas tecnologías, pero esta asignatura particularmente va a trabajar sobre los aspectos que permiten flexibilizar la dinámica del mercadeo a las nuevas tendencias, las cuales son más redituables y competitivas. 

Además de la interacción en redes sociales, la actividad de mercadeo se va a inscribir en el desarrollo de sitios específicos en donde los “públicos meta”, podrán adquirir productos o servicio.

El feedback y la fidelización son dos cuestiones importantes que deben ir a la par de la actividad publicista, ya que incrementan la calidad de los beneficios otorgados al cliente, además de economizar los recursos.


Obtén más información

Haz tus consultas, despeja tus dudas o inscríbete ahora, comunícate al 01800-913-1503. Un especialista en admisiones se pondrá en contacto contigo para contestar todas las preguntas que puedas tener. 

O consulta en línea haciendo click aquí.



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.