4 buenas razones para que inicies un pregrado en Marketing


4 buenas razones para que inicies un pregrado en Marketing


Si estás buscando un pregrado para comenzar a estudiar, y la carrera en Marketing ha sido una de tus opciones, es momento de que te hagas esta pregunta ¿Existe un sector comercial que no necesite Marketing? La respuesta es no, la comercialización de bienes y servicios necesita de las virtudes de esta área de conocimiento en todas las industrias.



Análisis de mercado, posicionamiento en el mercado, segmentación de públicos, estrategias de venta, publicidad, fidelización de clientes, conquista de nuevos usuarios, etc. son algunas de las cuestiones que todo rubro empresarial necesita cubrir y mejorar constantemente si o si para permanecer en los mercados, por ende siempre se necesita a un profesional idóneo en el tema. A raíz de esta acuciante demanda la Uniremington ofrece la carrera a distancia en Marketing. Ahora bien ¿Cuáles son las verdaderas razones por las que este debería ser el pregrado virtual que comiences a estudiar?

Siempre va a existir algo que vender y comercializar

Cualquier economía en cualquier país subsiste gracias a la venta de servicios y productos, lo cual hace eterna la existencia del comercio. Respecto a esto sucede que además este siglo se caracteriza por la abundante competencia en diversos rubros que no solo se ubican dentro del plano nacional, sino también internacional, ya que la existencia de internet facilita el desdibujamiento de las fronteras a la hora de comprar.
  
Las oportunidades de trabajo son muy amplias

Quienes egresen en la carrera a distancia, también podrán especializarte en Marketing Digital lo cual implica abarcar un gran número de industrias no solo en el ámbito privado sino también dentro de la esfera pública. Los profesionales que se especializan en esta área pueden realizar trabajos para el gobierno basados en proyectos propagandísticos, en campañas de salud orientadas a la prevención, etc.

Trabajar desde cualquier parte del mundo

Sobre todo si se trata de Marketing Digital, las formas de trabajo no implican necesariamente la asistencia a un establecimiento, ya que los profesionales pueden trabajar desde sus hogares, desde cualquier ciudad o país. Las herramientas de trabajo siempre van a ser las que estén dentro de tu computador.

Las opciones para trabajar apenas egreses son realmente muchas

  • Asistente de Marketing y Comercio Electrónico
  • Asistente de Marketing / Redactor
  • Asistente de Marketing y Comunicaciones
  • Asistente de Marketing
  • Asistente de Marketing y Editor de Contenidos
  • Asistente de Marketing / Ejecutivo
  • Asistente de Marketing / Ejecutivo de Ventas
  • Aprendiz de marketing
  • Marketing Junior
  • Asistente de Marketing y de Marca
  • Asistente de Marketing y Relaciones Públicas


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.