Sistemas: Desarrolladores de Software


¿Quieres ser Desarrollador de Software?


Un desarrollador de software es la persona que se encarga de aspectos que van más allá de ingresar códigos, es el encargado del diseño, producción y mantenimiento de elementos software para elaborar aplicaciones



La era tecnológica trajo consigo las tecnologías TI y con ella, muchas profesiones nuevas que se han vuelto no sólo necesarias, sino fundamentales en el desempeño de las empresas.

Algunas de ellas están relacionadas a la informática y la programación, de las cuales se desprende la profesión del Desarrollo de Software, una de las habilidades profesionales que aprenderás junto al programa virtual de Ingeniería de Sistemas.

¿Qué serás capaz de hacer?

Este profesional aprende sobre análisis, diseño, y gestión de sistemas de información debido a su formación universitaria integral en las áreas de las ciencias básicas y computacionales.

Sabe de todo un poco, integra conocimientos de base de datos, cálculo, diseño de redes y comunicaciones, estadística, arquitectura de software y programación.



Una Carrera a la altura de los Tiempos

El Desarrollo de Software es una de las tareas que aprenderás con el pregrado en Ingeniería de Sistemas de la Corporación Universitaria Remington, en la cual no sólo aprenderás a desarrollarte en las tareas específicas de este profesional, sino que también tareas orientadas al sector empresarial.

Este programa aplica estándares internacionales y desarrolla las mejores prácticas permitiendo alcanzar el logro de los objetivos estratégicos en las organizaciones, a través del uso racional de recursos y la optimización de procesos empresariales.

Los Profesionales de Universidad Remington, egresados de la Universidad Virtual son muy buscados por Grandes y Medianas empresas en todo el país


Características y duración

La Carrera de Ingeniería de Sistemas tiene una duración de 9 semestres, se integra de 37 asignaturas y cada una de ellas tiene una duración de 5 semanas.

La metodología en 100% virtual, y la Uniremington es una de las instituciones mejor preparadas para este tipo de estudios.

Consulta más información dando click aquí.
Créditos: 144. SNIES 104431 / Resolución MEN 5874 del 4 de mayo de 2015



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.