¿Porqué saber de Contabilidad te llevará a trabajar en Empresas?


Las grandes empresas hacen uso en el presente de una nueva tendencia administrativa, ésta tiene que ver con la aplicación de investigaciones que arrojan la proyección de sus ingresos y ganancias. Conocimientos fundamentales para el trabajo empresarial ¡Sé parte con este estudio virtual!



No hay empresa que no requiera de los conocimientos de un profesional en Contabilidad, y puedes ser uno de ellos, obteniendo tu pregrado de manera totalmente virtual.

El Administrador con conocimientos en Contabildad es un elemento fundamental en toda organización, no existe una que no deba registrar sus ingresos y egresos con vistas a un mayor redito económico y evitar los riesgos de números rojos en sus proyectos empresariales.

Pero no sólo es importante tener conocimientos contables, se torna totalmente necesario estar actualizado en el terreno, contando con herramientas innovadoras y actuales necesarias que se esperan del profesional hoy, algo que sin duda destaca al profesional sobre otros profesionales.

Estudia tu mejor Pregrado Virtual

El pregrado virtual en Administración de Empresas, que brinda la Corporación Universitaria Remington imparte dentro de su programa a distancia la asignatura: Contabilidad Administrativa. Un área de estudios que te formará como administrador contable, un puesto más que buscado en el terreno empresarial.





A lo largo de la carrera virtual los estudiantes adquirirán los conocimientos que les permitan abarcar todos los aspectos centrales del ejercicio de la profesión, por lo que un curso enfocado en la contabilidad resulta imprescindible.

Ya es claro que la rendición de informes generales, sobre los movimientos financieros es la base del funcionamiento de todo emprendimiento., es por ello que los contenidos que articulan al pregrado a distancia, permitirán analizar la totalidad de las operaciones de manera sistemática, histórica y cronológica; a través de principios y procedimientos contables, que facilitarán el registro de las operaciones financieras.

¿Qué serás capaz de hacer?

Cada egresado tendrá consigo, los conocimientos que permitan hacer un análisis eficiente de la información administrativa y económica, de modo que colabore con la planificación estratégica, la toma de decisiones y el control de operaciones.

Esta tarea posibilitará la ejecución eficiente y efectiva del desempeño económico de toda entidad. La Uniremington brinda en su programa las teorías y conceptos que se vinculan al ejercicio de la contabilidad administrativa en la actualidad.


Conoce más sobre el Pregrado Virtual

Asesórate, si envías tu consulta en esta página un especialista en admisiones se pondrá en contacto contigo para contestar todas las preguntas que puedas tener. O adquiere más información sobre toda la carrera aquí.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.