Mejores universidades colombianas para estudiar Ingeniería de Sistemas

15 Mejores universidades colombianas para estudiar Ingeniería de Sistemas

La carrera de Ingeniería de Sistemas es una de las 20 carreras más demandadas y mejor pagadas de Colombia.

La Ingeniería de Sistemas es una de las carreras más novedosas dentro de la rama de las ingenierías y tiene una alta demanda por los jóvenes, razón por la cual casi todas las instituciones de educación superior del país la ofrecen.

Esta carrera es una opción de la ingeniería que se encarga de diseñar, programar, aplicar y mantener sistemas informáticos. Se encarga de la administración de redes y sistemas de información para lograr la optimización de los datos que maneja una empresa u organización.

La Corporación Universitaria Remington ofrece Ingeniería de Sistemas virtual, que prepara a egresados con gran capacidad de análisis, diseño, y gestión de sistemas de información. Los profesionales de la Universidad Virtual son muy buscados por grandes y medianas empresas en todo el país.

A continuación te presentamos las mejores universidades donde puedes estudiarla
:

1. Corporación Universitaria Remington
  2. Universidad de los Andes
  3. Universidad Nacional de Colombia
  4. Universidad EIA
  5. Universidad ICESI
  6. Universidad del Norte
  7. Pontificia Universidad Javeriana
  8. Universidad EAFIT
  9. Universidad de Antioquia
  10. Escuela Colombiana de Ingeniería “Julio Garavito”