La importancia del Diseño Gráfico en la empresa


La importancia del Diseño Gráfico en la empresa



La calidad de una buena comunicación y de un buen diseño, son de gran importancia en el mercado empresarial actual, ya que este mensaje visual identificará a la empresa: sus valores, misión; y la diferenciará de las demás organizaciones. En este aspecto radica su importancia: el diseño gráfico permite a una empresa darse a conocer y sobresalir en la competencia.  

Para lograr que este mensaje sea efectivo y la pieza de comunicación sea de calidad, es necesario contar con un profesional que maneje las muchas disciplinas que intervienen en el proceso de creación. Conociendo esta necesidad, la UniRemington propone a los interesados en esta disciplina la carrera virtual de Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario.  

El egresado de la carrera virtual de Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario será un estratega de la imagen, el cual deberá emplear todos los recursos conceptuales, técnicos y tecnológicos para resolver problemas de comunicación visual, por medio del desarrollo de herramientas y habilidades que van desde el plano de las diversas técnicas artísticas aplicadas en taller, hasta el dominio de los diferentes programas de diseño y comunicación más actualizados que se encuentran en el mercado.

La duración de la carrera virtual de Diseño Gráfico Publicitario de la UniRemington es de 5 semestres y estará capacitado para incorporarse a diversos mercados del campo de las artes gráficas y la publicidad.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.