La función del Marketing en la empresa


La función del Marketing en la empresa


El área de Marketing es una de las más importantes en la empresa. Conoce sus funciones y la oferta del Pregrado en Marketing de la UniRemington.


El Marketing Mercadotecnia es la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.  

El Marketing está en una empresa sirve para averiguar las necesidades y deseos del consumidor y lograr su satisfacción mediante un producto o servicio. Su importancia reside en crear valor a través de una serie de técnicas que hagan al cliente fidelizarse para establecer relaciones sólidas y fieles en el tiempo. Conociendo su importancia dentro de la empresa la UniRemington ofrece el Pregrado en Marketing.  

El profesional de la carrera virtual en Marketing tiene la capacidad para diseñar e implementar procesos de planeación, organización, dirección, control y gestión de los procesos empresariales para la promoción y distribución de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores actuales y potenciales.  

Las competencias profesionales y académicas en las que se forma el Profesional en Marketing de la UniRemingon, lo habilitan para desempeñarse profesionalmente en cualquier organización empresarial o participar activamente en procesos organizacionales de distinta naturaleza, en la comercialización de bienes y servicios en los sectores público y privado, en contextos nacionales e internacionales.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.