Contaduría Pública Virtual


La Carrera de Contabilidad ¿es para ti?


Si te encuentras en la búsqueda de un camino para llegar a ser profesional, quizás un pregrado en Contabilidad sea lo que buscas, una opción de estudios que puedes tomar 100% virtual



Buscar tu carrera profesional no es tan fácil ¿cierto? existen muchas presiones entre las expectativas propias y otras como de personas cercanas tales como familiares o el desempeño laboral luego de tu recibida.

Pues bien, desde Universidades Virtuales Colombia tenemos la intención de ayudarte a encontrar tu mejor opción de estudios, así es que hoy te recomendamos una buena carrera de buen futuro laboral.

¿Qué hace un Contador Público?

Cuando te recibas ¿cuáles serás tus funciones? ¿cuáles tus tareas específicas? Estas son algunas profesiones concretas que podrá desempeñar este profesional.
  • Puede trabajar en empresas o grandes estudios, con plena capacidad para integrar equipos directivos
  • Te encargarás de generar reportes que den cuenta de los movimientos contables 

  • Puede aportar a la toma de decisiones basándose en aspectos estratégicos, financieros, impositivos y contables
  • Puedes diseñar escenarios financieros futuros con base en la información que detectes
  • Podrás proponer a las empresas la mejor opción de inversión según tus percepciones

  • En la subárea de Auditor, podrás emitir opiniones y recomendaciones de la situación financiera de la empresa 
  • Como independiente podrá asesorar a empresas en materia contable o para la emisión de dictámenes que sirvan a fines judiciales, administrativos o estén destinados a hacer fe pública

  • También podrás realizar tu trayecto profesional, ya sea alguna dependencia del gobierno o en organismos sin fines de lucro
Básicamente te encargarás de la planificación, gestión, control de costes, así como emitir informes de asesoramiento sobre empresas y mercados.



¿Dónde estudiarla Virtual?

Si deseas estudiar Contabilidad Pública con la flexibilidad de lo virtual y en una institución que garantice la calidad educativa, te recomendamos la Corporación Universitaria Remington.

El Contador Público de la UniRemington es un profesional con un alto sentido de responsabilidad social, humanista, competente e idóneo.

El programa tiene una duración de 9 semestres, se integra de 35 asignanturas/cursos que se orientan a las mátemáticas, la contabilidad, la economía tributación, e idiomas.

Cada uno de esos cursos tiene una duración de 5 semanas para integrar un total de 144 créditos académicos. Registro SNIES 104911. Resolución MEN 14094 del 07 de septiembre de 2015.

Si quieres conocer todo sobre el programa, inscribirte y recibir asesoramiento personalizado, ingresa aquí y da el primer paso a este interesante programa.



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.