La animación y el diseño gráfico


La animación y el diseño gráfico


Ambas herramientas combinan arte, diseño, comunicación y tecnología para la comunicación visual.




El desarrollo de productos en medios electrónicos es ahora una exigencia de competitividad en el mercado del mundo globalizado. La Corporación Universitaria Remington, a través de la Tecnología virtual en Diseño Gráfico Publicitario, prepara al alumno en animación 2D y 3D.
 

La animación se ocupa del movimiento de objetos, cálculo de los tiempos, el peso, el volumen y equilibrio en estos movimientos, construcción del dibujo animado, creación de personajes, estudio del lenguaje corporal, rostros, sincronización de movimientos y sonidos en personajes, composición de escenarios, efectos, entre otros.  

Estudiar virtual animación 2D y 3D a través de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario, en la Uniremington virtual, te muestra que el diseño gráfico plantea diferentes campos en los cuales un diseñador moderno puede desenvolverse, uno de ellos son los medios digitales tales como el internet, las aplicaciones multimedia, animaciones, permitiendo ir más allá de los diseños impresos convencionales, pues a través de medios como el internet se puede lograr una mayor cantidad de receptores para el mensaje que se quiere transmitir.  

Las empresas deben y tienen que hacer presencia de marca y ofrecer sus productos y servicios a través de la cibercomunicación, que logra hacer cada vez más directo el canal de comunicación entre empresa y cliente. Para esto se requiere del uso de recursos tecnológicos.  

El Tecnólogo en Diseño Gráfico no sólo conoce sino que aprovecha los recursos digitales para el diseño de productos multimediales e hipertextuales, cuenta con una gran ventaja competitiva debido a que puede llevar su talento virtual y realmente a todo el mundo con acceso a la red de redes.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.