Ingeniería de Sistemas, una ciencia en progreso


En Colombia se viene hablando de transformación digital, economía digital, TI o TICs e incluso hace unos días se realizo´el eCommerceDay que evidenció la importancia de la tecnología en las empresas el país. Conoce todo esto con una carrera a la altura de los tiempos



A raíz de la creciente globalización del mundo en que vivimos, sumado a  la necesidad de gestionar recursos, analizar, archivar y procesar datos, es que surge a mediados del siglo XX la Ingeniería de Sistemas, como una de las respuestas a estas demandas. 

Este es uno de los programas a los cuales llaman Carreras TI, que hace referencia a los estudios sobre tecnologías de la información y la comunicación, de base tecnológica e informática.

Estos aspectos son los que tiene en cuenta los contenidos de la carrera virtual que ofrece la Corporación Universitaria Remington, que propone las propias TI, con estudios totalmente virtuales, para conocimientos TI, la carrera virtual de Ineniería de Sistemas.



Siendo una ciencia multidisciplinaria, esta carrera virtual propone a los alumnos una formación desde todas las perspectivas laborales que tiene el sector. No obstante, las propuestas de trabajo son de variado alcance, ya que al ser una carrera que se emplea en todos los países del mundo la ocupación puede encontrarse nacional e internacionalmente.

El programa está articulado para lograr el óptimo desenvolvimiento de los alumnos en los campos de la administración, ejecución, diseño, aplicación y gestión de los sistemas informáticos y preparándolos también para el desempeño internacional. 

Conoce más aquí para ponerte a la altura de los tiempos, realiza todas tus consultas y despeja tus dudas, en este sitio.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.