Ingeniería de sistemas: la carrera del futuro


Ingeniería de sistemas: la carrera del futuro



L
a Ingeniería de Sistemas es una de las 20 carreras más demandadas y mejor pagadas de Colombia. Conoce su importancia.




Teniendo en cuenta factores como la globalización, la aceleración de la innovación tecnológica y los continuos cambios, alguna carreras son y serán imprescindibles para la sociedad. Es el caso de la Ingeniería de Sistemas: gracias a la influencia de la tecnología en las empresas se hacen necesarios en todas las organizaciones profesionales en el área tecnologías aplicadas a la vida organizacional.  

La Ingeniería de Sistemas adapta la tecnología  a las necesidades empresariales. Tiene la capacidad de aplicar conocimientos para proponer, desarrollar, implementar, validar y gestionar soluciones innovadoras basadas en tecnologías de información que satisfagan las necesidades de cualquier tipo de organización.
 

Su importancia radica en que toda empresa necesita desarrollar nuevas tecnologías, así como implementar y mejorar sus sistemas de información. Por esta razón, el rol de los ingenieros de sistemas es de gran valor en el presente y lo seguirá siendo en el futuro.   Gracias a la ingeniería de sistemas, cada día aparecen nuevos inventos y aparatos que cambian el estilo de vida de muchas personan de la sociedad.  

Conociendo la importancia y la gran demanda laboral la UniRemington ofrece la Carrera de Virtual de Ingeniería de Sistemas. Podrás estudiarla en 9 semestres académicos.  

Conoce más de la carrera virtual en el siguiente enlace: Ingeniería de sistemas.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.