Estudiar virtual Psicología Organizacional y Coaching


Estudiar virtual Psicología Organizacional y Coaching


La Psicología Organizacional y Coaching son dos herramientas del desarrollo personal y profesional que son muy utilizadas por las personas que integran una organización.




Si tu objetivo es ser un especialista en marketing, es necesario que conozcas todas las herramientas que se implementan en este campo. Es necesario para toda organización y empresa tener como parte de su staff profesionales capacitados. Estudiar virtual la Pregrado en Marketing de la Corporación Universitaria Remington, aprenderás todo sobre Psicología Organizacional y Coaching.
 

La Psicología Organizacional es la que le permite a las personas tener una nueva visión de las organizaciones a nivel mundial, además de conocer los instrumentos necesarios, como el uso de la inteligencia emocional en el trabajo.  

Por su parte el coaching es un proceso dinámico que consiste en ayudar a liberar el potencial de una persona y mejorar el desempeño de sus responsabilidades. El coaching promueve cambios de conducta, emociones y conocimiento en las personas y equipos, de manera que posibilitan que lleguen a los objetivos fijados, utilizando sus propios recursos y habilidades.  
 

Durante la Pregrado virtual en Marketing, los alumnos comprenderán la importancia de trabajar la parte emocional de los trabajadores de las empresas el en contexto de la organización y a proyectar estrategias de capacitación motivacional y experiencial orientadas a forjar líderes organizacionales.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.