Comienza a estudiar Informática Educativa


Comienza a estudiar Informática Educativa


Capacitar a los educadores del siglo XXI en áreas académicas como lo son la Informática, las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y áreas afines, resulta una cuestión ineludible a la hora de hacer frente al desarrollo social; por tal razón la Corporación Universitaria Remington – Uniremington propone estudiar una Especialización en Informática Educativa.



Atenta a las necesidades que manifiesta el entorno, la Corporación Universitaria Remington – Uniremington, busca formar estudiantes a través de la Especialización en Informática Educativa con el objetivo de cooperar con el progreso de la educación como institución social. El programa virtual en Educación persigue como objetivo achicar la brecha que existe entre las exigencias laborales y sociales, y las herramientas que se brindan educativamente, razón por la cual resulta imprescindible profundizar en el estado de conocimiento actual y las diversas perspectivas que abordan a la Informática Educativa.

Socialmente se debe trabajar sobre el desarrollo de competencias profesionales que permitan diseñar, construir, hacer uso y evaluación de los sistemas digitales que podrían beneficiar a la enseñanza y al aprendizaje, facilitando y mejorando ambas instancias. Teniendo en cuenta lo antes mencionado esta Especialización en Educación promueve a través del plan de estudios, además de la aplicación de las nuevas tecnologías en los sistemas educativos tradicionales, el desarrollo de líneas de investigación dentro del campo educativo, promoviendo de esta manera la mejora de la calidad de los procesos que intervienen en el proceso de aprendizaje. Las TIC son en la actualidad la clave del progreso y la llave que posibilita amoldar los modelos pedagógicos tradicionales, a los nuevos requerimientos socioculturales.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.