Estudia Gerencia del Talento Humano junto a la carrera de Mercadeo


A lo largo de la carrera virtual se revisarán todos los aspectos que hacen al desempeño del Mercadeo, puntualmente en este curso se estudiarán aquellas cuestiones vinculadas al vertiginoso cambio que vienen experimentando las instituciones colombianas en lo relativo al capital humano



El escenario actual por el que atraviesan numerosas entidades comerciales, presenta tres características fundamentales: requerir de la actuación de profesionales con conocimientos específicos, desempeñarse en un plano global y lidiar con un contexto sumamente cambiante.

Teniendo pleno conocimiento de las tres realidades mencionadas, la Corporación Universitaria Remington, brinda en su Pregrado virtual en Mercadeo, la asignatura Gerencia del Talento Humano.


¿Qué haces como Gerente de Talento Humano?

Talento Humano es el término más recientemente adquirido por parte de las organizaciones y viene a sustituir al de Recursos Humanos, esta nueva perspectiva pone un marcado énfasis en la capacidad de decisión estratégica que tiene el desempeño de las personas dentro de la dinámica organizacional.

El talento humano se entiende como una combinación de varios aspectos, características o cualidades de una persona, implica el saber, es decir, los conocimientos; el querer, es decir, el compromiso; y el poder, es decir la autoridad.

Los contenidos estudiados profundizarán sobre estas cuestiones con el foco puesto desde los Recursos Humanos, y el ejercicio que lleva la actividad con esta nueva denominación.




Sobre el Programa de Mercadeo

La carrera a distancia pretende egresar a personas con capacidad analítica y crítica de manera que las diferencias entre la práctica anterior y la que ahora se lleva adelante, será uno de los temas a debatir.

Con el fin de egresar a especialistas, expertos en todo que lo incumbe al mercadeo, la modalidad de estudios virtuales traza sus objetivos específicos en este curso, con el fin de responder a las necesidades de desarrollo humano en todas las organizaciones que lo requieran; no obstante diseñando y aplicando políticas de dirección y de posicionamiento estratégico.

La duración de la carrera es de 9 meses y puedes estudiarla totalmente virtual. Conoce más sobre el programa a continuación.







Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.