Cuando la tecnología potencia la educación


Cuando la tecnología potencia la educación


La tecnología  es una excelente herramienta para los docentes que buscan mejorar su metodología de enseñanza. Conoce la carrera virtual Especialización en Informática Educativa de la UniRemington.



Mucho se ha hablado de la influencia de la tecnología en la sociedad y de los cambios que esta ha provocado. Lo cierto es que  en el área educación, muchos jóvenes y niños premian la incorporación de TICs en el proceso de enseñanza devolviendo a atención y  participación a las aulas de clases.  

Otro de los beneficios del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación es no solo favorecen la metodología de la enseñanza proveyendo al docente de herramientas interactivas y entretenidas, sino que también benefician a la autonomía del estudiante y su creatividad.  

Atendiendo esta vinculación y la necesidad de docentes formados en Informática educativa, la UniRemington propone a los interesados la carrera virtual Especialización en Informática Educativa, la cual tiene como objetivo formar profesionales de diferentes áreas del saber en el uso y elaboración de recursos educativos digitales, identificando y comprendiendo sus fundamentos y la manera cómo se pueden entrelazar para construir estrategias educativas. 

Conoce esta carrera virtual de la UniRemington visitando nuestra página: 
Especialización en Informática Educativa.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.