CRM para mejorar la relación universidad,alumno

CRM para mejorar la relación universidad-alumno

lunes, 31 de diciembre de 2018

Las universidades de Colombia ya pueden mejorar la relación con tus alumnos y sus carreras presenciales o de modalidad virtual aplicando sistemas CRM.

En Colombia, un sistema Customer Relationship Management (CRM) es el motor que las universidades que brindan carreras de modalidad virtual pueden utilizar para mejorar las interacciones con sus alumnos durante todo su ciclo de vida. Proporciona un soporte integrado y multicanal que facilita la relación de los alumnos y su entorno familar, con profesores y las carreras con modalidad virtual o presencial.

Beneficios para la universidad de Colombia:

• Visión 360º de los antiguos y actuales alumnos
  • Mejora de la interacción con los alumnos
  • Automatización de los procesos de información y admisión
  • Más productividad Mayor conocimiento y capacidad de análisis
  • Atención directa de incidencias y consultas

Beneficios para el estudiante de Colombia:

• Respuesta ágil ante incidencias o consultas sobre carreras (virtual-presencial)
  • Más Engagement con la universidad cuando se convierte en alumno
  • Más accesibilidad a las carreras que ofrece en todas sus modalidades virtual o presencial.
  • Soporte en los procesos de admisión, expediente y matriculación Relación multicanal y multidispositivo con la universidad
  • Contacto más personalizado

Universidades de Colombia como la Corporación Universitaria Remington, entre otras, ya utilizan el sistema CRM de Start University. que se ocupa de brindar servicios de este tipo en CRM, donde gestiona soluciones específicamente para carreras y universidades de educación superior virtual.