¿Por qué comenzar a estudiar Gestión Ambiental?


¿Por qué comenzar a estudiar Gestión Ambiental?


Si estás buscando complementar tu pregrado con alguna titulación adicional o simplemente estas buscando un programa para comenzar a estudiar, la Especialización en Gestión Ambiental que ofrece la Corporación Universitaria Remington – Uniremington, es una excelente opción.



Para este comienzo de clases la Uniremington te ofrece dentro de su oferta académica, la posibilidad de comenzar a estudiar la Especialización en Gestión Ambiental, poniendo un especial énfasis en la gestión ambiental desde los paradigmas que permiten analizar y comprender al desarrollo sostenible, como una importante variable económica y social. El estudio de la Gestión Ambiental tiene que ser trabajado desde la vinculación con las diversas industrias que colaboran con las actividades productivas del país.

La Universidad virtual capacita entonces a profesionales que pueden tratar la Gestión Ambiental desde la teoría y la práctica, analizando en profundidad las problemáticas que hacen a la sustentabilidad ambiental urbana y metropolitana. Cada egresado estará ampliamente preparado para aplicar conocimientos interdisciplinarios concernientes al ámbito de estudio, como así también para realizar evaluaciones técnico-metodológicas. Es entonces que bajo una visión integral y a su vez integrada de los distintos enfoques, variables y actores, que cada egresado en la Especialización en Gestión Ambiental aportará a las esferas científicas, políticas, económicas y jurídicas, con el firme propósito de aportar a la sociedad soluciones y de prevenir problemáticas.



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.