Áreas en las que trabaja un Diseñador Gráfico


5 áreas en las que trabaja un Diseñador Gráfico


El Diseño Gráfico es una actividad creativa de la Comunicación Visual que consiste en crear y transmitir mensajes visuales específicos a grupos sociales con un determinado fin u objetivo



Debido a los cambios que han logrado las Nuevas Tecnologías de la Comunicación en la sociedad,  el Diseño Gráfico es cada día es más importante. Miles de empresas surgen a diario y con ellas una enorme demanda de nuevas formas de transmitir sus mensajes publicitario a través de una diversidad de pantallas.  

El mundo digital, en el cual lo verdaderamente importante es la información, exige a las instituciones, tanto del sector privado como del público, creativos que hagan llegar a los millones de receptores mensajes de manera creativa y eficaz.  

Estudiar Diseño Gráfico podría abrirte las puertas a un mundo laboral amplio y lleno de oportunidades. Cada vez más, las empresas admiten la Comunicación como un área imprescindible para poder tener visibilidad esta sociedad informada.   



Te compartimos cinco de las muchas áreas en las que puedes trabajar si estudias Diseño Gráfico:  

  1. Dibujante e ilustrador manual y digital. 
  2. Diseñador gráfico o coordinador de proyectos en esta área. 
  3. Director de arte en un departamento o colectivo creativo. 
  4. Supervisor y coordinador de la producción gráfica en una agencia o empresa. 
  5. Gestor de su propia empresa en servicios de diseño gráfico.   

La UniRemington Corporación Universitaria, te ofrece la Carrera de Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario en la cual  te formarás como un estratega de la imagen, empleando todos los recursos conceptuales, técnicos y tecnológicos para resolver problemas de Comunicación Visual.  

Además, desarrollarás habilidades que van desde el plano de las diversas técnicas artísticas aplicadas en taller, hasta el dominio de los diferentes programas de diseño y comunicación más actualizados que se encuentran en el mercado.
 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.