c

¿Estás buscando estudiar una carrera virtual en Colombia?


¿Estás buscando estudiar una carrera virtual en Colombia?


miércoles, 2 de enero de 2019

Elegir estudiar una carrera desde la modalidad virtual en una Universidad de Colombia, es una  excelente opción y se puede concretar gracias a la oferta de carreras virtuales que brindan las distintas Universidades de Colombia como por ejemplo la Corporación Universitaria Remington.
¡Conoce su oferta académica y empieza ahora!

Imagen relacionada


La Corporación Universitaria Remington - Uniremington de Colombia es una de las Universidades que le ofrece a los estudiantes una propuesta académica basada en carreras virtuales y presenciales en áreas de conocimiento como  contaduría pública, tecnológicas en sistemas administración y finanzas.

La Universidad adapta sus carreras, tanto las ofrecidas bajo la modalidad virtual como las presenciales, a los actuales modelos pedagógicos.

Las carreras que se estudian desde la modalidad virtual  en la Universidad Uniremington, titulan a los estudiantes en los programas de:

(Haciendo clic sobre el programa de tu interés podrás obtener más información sobre la oferta 100% virtual)

➤ TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Esta es una carrera virtual que la Universidad brinda en un periodo de 5 semestres. El total de los cursos es de 19 y la duración de los mismos al alrededor de 5 semanas. Los créditos obtenidos con en total 118.


Para los interesados en comenzar a estudiar una ingeniería de este tipo, la duración de la misma es de 9 semestres y el plan de estudios del programa contiene 37 cursos, los mismos duran 5 semanas y otorgan 144 créditos.

Al igual que la carrera de Ingeniería antes mencionada, este pregrado virtual dura 9 semestres, los cursos se estudian en 5 semanas y los créditos son 144, la diferencia es que las asignaturas suman un total de 36.

Al igual que en el caso anterior la diferencia está en la cantidad de cursos, los cuales en total son 35.

El número de cursos de la carrera de marketing son en total 30. La duración de la carrera, de los cursos y los créditos se repiten como en los casos anteriores.

Para quienes decidan estudiar una especialidad como esta, la duración del plan de estudios es de 1 año, el programa tiene un total de 14 cursos que duran 5 semanas y otorgan 28 créditos en total.

De la misma forma que la descripción de la anterior Especialización, esta cuenta con 5 semanas de duración por cada curso y 28 créditos, la diferencia está en el número de cursos que tiene el plan de estudios., en este caso serian 13.

La oferta de carreras virtuales de  la Uniremington no solo es variada, sino que también es completa para aquellos que están buscando diferentes opciones de estudio desde la comodidad de su hogar.



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.