¿Cómo funciona un CRM en las empresas?


¿Cómo funciona un CRM en las empresas?


jueves, 20 de diciembre de 2018

La concepción de CRM es mucho más que una abreviatura de la gestión de relaciones con clientes. Es un término que puede aplicar a metodologías o a un software específico para ayudar a organizar los vínculos. Esta herramienta puede ser utilizada hasta por universidades de Colombia que brindan carreras con modalidad virtual.




Si estudias carreras con modalidad virtual como el Pregrado virtual en Administración de Empresas de la Corporación Universitaria Remington de Colombia ¿Sabías que una empresa puede contar con una base de datos de clientes capaz de describir las relaciones detalladamente para que los asesores y agentes de ventas e incluso los mismos clientes, puedan acceder directamente a esa información, responder a las necesidades, identificar los productos o servicios?
 

El Customer Relationship Management (CRM) puede definirse como una estrategia de negocios dirigida y enfocada a comprender, anticipar y responder a las necesidades de los clientes actuales y potenciales de una empresa para hacer que el valor de la relación entre las dos partes crezca. Esto puede darse también en las universidades de Colombia que brindan carreras con modalidad virtual.   

El CRM en una empresa, negocio o universidad de Colombia que brindan carreras con modalidad virtual, permitirá gestionar información combinada con datos operacionales, analíticas y de soporte que le den a los empleados el poder para tomar decisiones estratégicas y ofrecer a los clientes una experiencia de calidad.

Universidad de Colombia que piensa en sus estudiantes actuales y potencias es la Corporación Universitaria Remington. Para materializar esta herramienta, Start University es una de las empresas que se ocupa de brindar servicios de este tipo en CRM, donde gestiona soluciones específicamente para carreras y universidades de educación superior virtual.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.