¿Quieres estudiar en una universidad del extranjero? Te presentamos 8 opciones donde puedes hacerlo


viernes, 10 de julio de 2020

¿Puedo estudiar un programa internacional? ¿Existen universidades extranjeras que brinden carreras virtuales? ¡La respuesta es sí!



Desde hace ya algunos años, poder estudiar virtual una carrera de grado o posgrado se ha convertido en una opción común. Los avances tecnológicos y la globalización han facilitado que las universidades de diferentes países, que antes parecían inalcanzables, ofrezcan la posibilidad de cursar a distancia.

Universidades virtuales de Europa y América empezaron a ofrecer carreras virtuales en otros países. Por lo que, la oferta académica a la que pueden acceder los estudiantes colombianos se ha enriquecido en los últimos años.

Los beneficios de estudiar en una universidad extranjera son muchos. Algunos estudiantes eligen cursar en una universidad internacional por el prestigio institucional y el de sus docentes. En cambio, otros se inscriben en carreras virtuales de instituciones extranjeras por la posibilidad de acceder a un título con validez en otros países o regiones. Además, una titulación internacional puede sumar puntos en el curriculum y abrir nuevos caminos laborales.

A continuación, te mostramos algunas de las más prestigiosas universidades internacionales que ofrecen carreras virtuales que puedes estudiar desde Colombia:

  • Instituto Europeo de Posgrado (España)
  • Universidad Católica de Murcia (España)
  • Universidad de Alcalá (España)
  • OBS Business School (España)




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.