Por qué las empresas eligen a graduados de universidades norteamerican


¿Por qué las empresas eligen a graduados de universidades norteamericanas?


martes, 19 de mayo de 2020

Si estás pensando en convertirte en un estudiante internacional, esta es una de las principales razones por la que deberías hacerlo.



Es sabido que Estados Unidos posee un sistema de educación superior de alta calidad y una experiencia universitaria inigualable. Muchos estudiantes sueñan con realizar un posgrado o una carrera allí, pero ven imposibilitadas sus expectativas por los altos costos, el índice de aceptación y el hecho de tener una visa para residir en el país. 

Afortunadamente, los avances de las tecnologías de la información y la comunicación y un mundo globalizado posibilitan que muchos accedan a programas académicos de universidades prestigiosas desde la comodidad de su casa o de la oficina. Esto es, con una carrera virtual.

Son cada vez más las universidades de Estados Unidos que las ofrecen, y son cada vez más las empresas que ven más elegibles a los profesionales que han dado el salto y se egresaron de universidades extranjeras.

La primera razón por la que esto sucede es simple: aquellos quienes eligen estudiar fuera de sus fronteras, afrontan muchos retos. Esto muestra que son profesionales con audacia como una característica principal y no tienen miedo a probar nuevas oportunidades. La iniciativa de convertirse en un estudiante internacional es poco común y ello puede llamar la atención de los reclutadores.

Además, los estudiantes internacionales poseen una entrenada capacidad de adaptación dada la iniciativa de estudiar en otro lugar, con otras costumbres, con nuevos ambientes y nuevas circunstancias. En las organizaciones esto sirve para la adaptación a los tiempos cambiantes, ya que eventualmente la organización debe implementar cambios a medida que las audiencias, los sectores y los procesos lo hacen.

Un egresado de una universidad extranjera además proporciona perspectivas frescas. Asimismo, te convertirás en un activo valorable si uno de los objetivos que busca la empresa es expandirse a nivel internacional.

Un titulo de una universidad extranjera se verá llamativo en tu curriculum. Consulta en nuestro sitio las universidades nacionales e internacionales en las que puedes aplicar para un pregrado virtual o una maestría virtual.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.