¿No sabes qué estudiar? Estas son las carreras más demandadas en Estados Unidos

martes, 8 de septiembre de 2020

Sea porque algún día quieres estudiar en una universidad norteamericana o bien porque quieres conocer para tener una referencia, estas son las profesiones más demandadas.

Se sabe que la educación superior de Estados Unidos tiene un alto prestigio y los niveles de calidad superan la media. Por ello, deberías conocer, en caso de que quieras obtener una posición laboral cundo te encuentres en Estados Unidos.

Pero también existe la posibilidad de estudiar virtual en una universidad desde estados unidos desde casa. Universidades como Southern New Hampshire University, Florida Christian University, UTH Florida University o Boston University ofrecen pregrado  virtuales y maestrías virtuales para que estudies sin limitaciones de idioma y ahorrándote los cotos de viaje.

Además, un título de una universidad de Estados Unidos hará que tu perfil profesional sea más atractivo para las empresas, y, estudiando en una de estas universidades, no descartas la posibilidad de poder ejercer tu profesión en un país extranjero.

Estas son las carreras más demandadas según la Oficina de Estadísticas laborales de Estados Unidos.

¿Cómo son los profesionales más demandados en el mercado?

Desde la dirección de Adecco se asegura que los profesionales más buscados son quienes tienen cualificaciones altamente especializadas. Por ejemplo, ingenieros de sistemas con experiencia como programadores y desarrolladores. Agregan desde Experis, que las habilidades comerciales son un factor que debe destacarse, además del conocimiento del inglés a un nivel B2 o superior.

Descubre en nuestro sitio todas las carreras virtuales y presenciales para encontrar la que más se adecúe a tus expectativas. Si quieres conocer más sobre alguna de ellas, completa el formulario de esta pagina y un asesor académico se comunicará contigo a la brevedad.