Perfecciona tu Inglés en Belice con ICETEX


Perfecciona tu Inglés en el Exterior con ICETEX


Este programa se orienta a estudiantes universitarios o profesionales con un nivel de inglés bajo o intermedio bajo para que perfeccionen lectura, escritura y conversación en Inglés, además de aprender sobre la cultura de Belice



ICETEX, a través del Gobierno de Belice, puso en marcha el programa para estudiantes de licenciatura de quinto semestre, licenciados o docentes que requieran utilizar el idioma inglés en sus actividades laborales o académicas y requieran perfeccionarlo

El objetivo es que los beneficiarios perfeccionen sus conocimientos de inglés y puedan dominar la escritura, lectura o mantener conversaciones en el idioma inglés.

Los estudios serán realizados en la ciudad de Belmopan, capital de Belice, país anglófono de Centro América y el Caribe

¿Hasta cuando puedes inscribirte?

El cierre de la convocatoria para la entrega de los documentos corrrespondientes, será hasta el lunes 17 de julio de 2017.

¿Qué cubre?

La beca cubrirá el costo de aplicación, matrícula, renta de libros, impresiones, acceso Wi Fi, carnet de estudiante. Además, una vez seleccionado el candidato, el RLC elaborará las cartas oficiales de aceptación, mismas que servirán para la compra del pasaje aéreo y los trámites migratorios correspondientes.

Se otorgará un estipendio mensual de 300 dólares. El primer estipendio se pagaría hacia finales del primer mes (agosto) ya que deben hacerse todos los trámites de registro de los becarios en la universidad y los trámites administrativos en el Ministerio de Educación de Belice para el desembolso del dinero de los estipendios. A partir del segundo mes los becarios pueden cobrar su estipendio durante la primera semana. 

¿Dónde y por cuánto tiempo estudiarás?

El estudiante se trasladará a Belice, realizará sus estudios en el Centro Regional de Lenguas (RLC) de la Universidad de Belice, ubicada en la ciudad capital Belmopan. El programa tiene una duración de 10 meses.

Requisitos

  • Ser mayor de 23 años y menor de 65 años
  • Los estudiantes deben tener un promedio mínimo de 3,7 / 5,0
  • Se recomienda que los becarios cuenten con aproximadamente 700 dólares para gastos iniciales de instalación y de expedición de visa múltiple y permiso de estudiantes en Belice. Adicionalmente a los gastos de instalación, al final de los estudios los estudiantes deben cubrir algunos costos relacionados con la graduación y la apostilla para los certificados.
  • Gozar de buena salud física y mental. 

Encuentra mayores detalles aquí.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.