Oportunidad para Profesionales ¡Vive 3 semanas en la India!


Dirigido a profesionales en física, ingeniería eléctrica, electrónica o mecánica o áreas afines con 5 años de experiencia como mínimo que tengan buenos conocimientos del idioma inglés, aprovecha esta oportunidad del ICETEX



El ICETEX tiene abierta la convocatoria para vivir una experiencia de 3 semanas en la India. El programa está dirigido a profesionales en física, ingeniería eléctrica, electrónica o mecánica o áreas afines que se desempeñen en entidades públicas o privadas.

Se trata del Programa Internacional de Capacitación de Tecnologías de Energía Solar y su Aplicación. El objetivo de este programa es brindar a los participantes conocimientos y actualización en el campo del curso ofrecido.

La fecha de salida está programada para el 15 de noviembre y el retorno para el 06 de diciembre de 2017.

¿Qué cubrirá la Beca?

El Gobierno de la India cubrirá los costos de VISA. Además serán cubiertos los pasajes de ida y vuelta,  gastos para libros y materiales de estudios, alojamiento, y se otorgará un total de 835 rupias diario para gastos generales.

Requisitos

  1. Ser mayor de 25 años y menor de 45 
  2. Tener un promedio mínimo de pregrado de 3,7 a 5,0
  3. Contar con mínimo 5 años de experiencia profesional
  4. Tener buenos conocimientos del idioma inglés comprobados con certificaciones oficiales, puntaje mínimo de TOEFL: por Internet 65 puntos, Prueba por computador:183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2 u otra prueba avalada oficialmente
  5. No haber recibido becas del gobierno de la India anteriormente

Conoce todos los requisitos en documentación aquí. O dirígete a las oficinas de Icetex de atención al usuario, ubicadas en Carrera 3 no. 18-32 primer piso.
 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.